Aviso legal

AVISO LEGAL, DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y CONDICIONES DE USO

El acceso a este sitio de la World Wide Web ("El sitio Web de Real", en lo sucesivo) y su uso se encuentran sujetos a las presentes condiciones. LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE USAR ESTE SITIO; SU USO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES.

Si reside en Europa, haga clic aquí para leer nuestro Aviso legal, Limitación de responsabilidad y Condiciones de uso para Europa.

USO DEL MATERIAL DEL SITIO WEB DE REAL

La información, el material gráfico, las imágenes, el texto, el vídeo y el audio (en conjunto, "Material") incluidos en el Sitio Web de Real están protegidos por leyes de copyright. El acceso al Material y su uso queda restringido a fines personales o educativos. Queda prohibido su uso y modificación para fines distintos, salvo autorización previa por escrito de RealNetworks, Inc. ("Real", en lo sucesivo). Excepción hecha de los casos descritos más adelante, queda totalmente prohibido reproducir, volver a publicar, enviar, transmitir o distribuir el Material del Sitio Web de Real.

El Material del Sitio Web de Real puede imprimirse para fines personales o educativos, si bien deben incluirse en todas las copias todos los avisos de copyright que existan en el original.

El uso de los programas que se pueden descargar del Sitio Web de Real o que se encuentran disponibles de cualquier otro modo en éste está sujeto a las condiciones de la licencia correspondiente. Los servicios adquiridos o que se encuentran disponibles de cualquier otro modo en el Sitio Web de Real están sujetos a las condiciones de la licencia de servicio correspondiente.

Real recopila el Material incluido en su sitio Web a partir de diversas fuentes; dicho Material puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Los archivos multimedia del Sitio Web de Real se encuentran protegidos por leyes de copyright. Queda terminantemente prohibido reproducir, grabar, publicar, mostrar en público o distribuir los archivos multimedia (entre otros, los archivos de extensión .ra o .rm) que se ponen a disposición del usuario en el Sitio Web de Real sin su previa autorización por escrito. No se puede establecer vínculos directos a archivos .ram almacenados en un servidor de Real ni tratar de atribuirse como propios los contenidos de Real.

SITIOS VINCULADOS DESDE EL SITIO WEB DE REAL

Los sitios a los que se accede por medio de un enlace en el Sitio Web de Real escapan al control de Real y, por tanto, Real se exime de toda responsabilidad por las comunicaciones o el material disponible en ellos. Real no pretende que los vínculos situados en su sitio Web se consideren como referencias ni avales de las organizaciones vinculadas; tan sólo se ofrecen para mayor comodidad del usuario.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los servicios, la información o los datos (en lo sucesivo, denominados de forma conjunta "Información") disponibles por medio del Sitio Web de Real se suministran tal cual, sin ningún tipo de garantía. Real rechaza expresamente cualquier tipo de garantía, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin en particular. Real no se responsabiliza en absoluto de los servicios en lo referente a, entre otros, los daños causados al hardware del equipo, los datos o el Material o el lucro cesante que devenguen de la Información del Sitio Web de Real o de su omisión. Real se exime de toda responsabilidad por:

  • Los daños sobrevenidos, en todo o en parte, por sus acciones, omisiones o negligencia o por circunstancias fuera de su control al obtener, compilar o distribuir la Información;
  • Los errores, las omisiones o la falta de exactitud de la Información, independientemente de la causa, o los retrasos y las interrupciones en la entrega de la Información; y
  • Las decisiones adoptadas o las acciones emprendidas u omitidas dependientes de la Información facilitada por el presente.

Real no ofrece garantía alguna sobre el contenido, continuidad, precisión, oportunidad, integridad o fiabilidad de la Información. Real no garantiza, en ningún caso, que la Información se ofrezca de forma ininterrumpida o libre de errores, o que los defectos encontrados puedan subsanarse. A los efectos de este apartado, Real se refiere tanto a RealNetworks, Inc. como a sus unidades de negocio, filiales, derechohabientes, empresas matrices; sus empleados, socios, poderdantes, apoderados y representantes; y los proveedores de contenido y fuentes de información o datos externos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Real no se responsabiliza en ninguna circunstancia de las pérdidas o los daños sean cuales fueren, de forma contractual, extracontractual o de otro tipo, derivados del uso de la Información o la confianza en ésta, y del uso en general de Internet.

A los efectos de este apartado, Real se refiere tanto a RealNetworks, Inc. como a sus unidades de negocio, filiales, derechohabientes, empresas matrices; sus empleados, socios, poderdantes, apoderados y representantes; y los proveedores de contenido y fuentes de información o datos externos.

REHABILITATION ACT (ley de rehabilitación de EE. UU.) DE 1973: ARTÍCULO 508

RealNetworks, Inc., según su leal saber y entender y de acuerdo con su interpretación de las disposiciones del artículo 508 referidas a los productos de reproducción audiovisual, estima que sus productos se adecuan a las características estipuladas en los artículos 1194.21 Software Applications and Operating Systems (Aplicaciones y sistemas operativos) y 1194.22 Web-Based Internet Information and Applications (Aplicaciones Web e información de Internet).

Póngase en contacto con RealNetworks mediante los datos suministrados más adelante si desea conocer las características establecidas en el artículo 508.

AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR, PATENTES Y MARCA REGISTRADA

Copyright (c) RealNetworks, Inc. y sus otorgantes de licencias, 1995-2004. Todos los derechos reservados. RealNetworks, real.com, RealOne, RealArcade, RealAudio, RealVideo, RealMedia, RealPlayer, RealProducer, Helix, el diseño Helix, DNA, SureStream, TurboPlay, PerfectPlay, Listen.com y el globo de Real son marcas registradas o marcas comerciales de RealNetworks, Inc. Antes de hacer uso de las marcas o los logotipos de RealNetworks, consulte el apartado Trademark Usage Policy (Condiciones de uso de la marca registrada) de RealNetworks.

Los productos y servicios de RealNetworks pueden incorporar o contar con una licencia de una o más de las siguientes patentes:6.611.813; 5.734.961; 5.793.980; 5.917.835; 6.151.634; 6.597.961; 6.663.918; 6.724.433; 6.731.600; 6.731.818; 6.735.338; 6.760.721; 6.765.964; 6.487.663; 6.671.807; 6.314.466; 6.760.378; 6.753.865; 5.583.763.

El logotipo de PC Magazine Editors Choice Award es marca registrada de Ziff-Davis Publishing Holdings Inc. Uso con la licencia respectiva.

PROCEDIMIENTO DE AVISO DE VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR

Si desea presentar una demanda por violación de sus derechos de autor en relación con RealNetworks, Inc., real.com, Realnetworks.com, RealNetworks E-commerce LLC, Real Broadcast Network y demás páginas Web asociadas (en conjunto, "Bienes de Real"), póngase en contacto con:

Encargado:
Jomo Thompson
Counsel

Dirección:
RealNetworks, Inc.
2601 Elliott Ave.
Seattle, WA 98121

Teléfono: (206) 674-2700

Dirección de correo electrónico: legal@realnetworks.com

En virtud del título 17 del artículo 512(c)(3) del código de Estados Unidos, los avisos de demanda por violación de derechos de autor relacionados con los Bienes de Real han de formularse en un escrito dirigido a la persona encargada mencionada más arriba, en el cual deben aportarse de forma esencial los datos siguientes:

  • Firma (también puede ser electrónica) del propietario (o persona autorizada para actuar en su nombre y representación) del derecho exclusivo cuya violación se alega.
  • Identificación concreta del trabajo cuyos derechos se consideran violados o, si se trata de varios trabajos aglutinados en una sola demanda, lista de cada uno de ellos.
  • Suficiente información relativa al trabajo que permita a Real ubicar prontamente el trabajo en cuestión (por ejemplo, su título, ubicación dentro de los Bienes de Real, etc.).
  • Suficiente información que permita a Real contactar directamente con la parte demandante: nombre completo, dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Declaración de la parte demandante en la que exponga sus razones para creer que la forma de uso de los trabajos no se atiene a lo estipulado por su propietario, su representante o la legislación vigente.
  • Declaración en la que se solicite una actuación concreta de Real con respecto a la supuesta violación (por ejemplo, la retirada del trabajo, la restricción del acceso o su desactivación).
  • Declaración en la que se afirme la exactitud de la información contenida en el aviso y, so pena de falso testimonio, la legitimidad de la parte demandante para actuar en nombre y representación del propietario del derecho exclusivo supuestamente violado.